Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Mucha gracia y poco pelo= Risas

Jochy E Irving se unen al venezolano César Muñoz para hacerte reír sin parar

SANTO DOMINGO. La unión de los talentosos humoristas y comunicadores Jochy Santos e Irving Alberti sólo tiene un resultado, mucha risa, y si a ese junte agregamos al experimentado músico y humorista venezolano César Muñoz, las carcajadas retumbarán.

El evento, que se desarrollará la noche de hoy en Escenario 360, trae una propuesta compuesta por parodias musicales, monólogos y anécdotas, un espectáculo sin desperdicio.

Mientras que Jochy e Irving se mofan de su alopecia, César trae todas sus contagiosas parodias y chistes, con los que hará que te rías y te olvides de los problemas.

César Muñoz es un músico graduado de Berklee College of Music e inició su carrera en la comedia a través del grupo humorístico Alpargata Cantorum donde, como un alquimista, comenzó a experimentar con el humor y la música.

En la actualidad está radicado en la ciudad de Miami, donde aporta su talento para hacer críticas a la política actual a través de programas de televisión, explotando los recursos musicales y humorísticos que han cautivado a su audiencia por varias décadas.

De su lado, Jochy e Irving se caracterizan por ser dos de las figuras más polifacéticas del entretenimiento local. Son actores, cantantes, humoristas y presentadores de radio y televisión. No hay un sólo escenario que estos dos grandes del humor, quienes han trabajado juntos en varias ocasiones, no hayan conquistado, demostrando que poseen una gran química, producto de la amistad que los une.

“Mucha gracia y poco pelo” es un espectáculo para toda la familia, desarrollado bajo un concepto ágil y dinámico, en donde el público será parte importante de las ocurrencias de estos tres artistas.

La risa es una respuesta biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos. La sonrisa se considera una forma suave y silenciosa de risa. Actualmente existen diversas interpretaciones acerca de su naturaleza.

Algunas teorías médicas atribuyen efectos beneficiosos para la salud y el bienestar a la risa, dado que libera endorfinas.

¿Qué haces cuando no te ríes a carcajadas? Si quieres aprovechar estos beneficios, esta noche tienes una cita con Jochy, Irving y César, tres grandes del humor que harán que pases una noche inolvidable cargada de humor del bueno y de calidad.

Si en tus planes estaba reír sin parar, esta es tu opción. El cuerpo y el alma te lo agradecerán, podrás también disfrutar de unos tragos en el proceso.

Escenario 360. Sábado 21 de abril. 8:30 p.m. General, RD$1,000; VIP, RD$2,500 y Special Guest, RD$3,000.

TEMAS -
  • Humor