Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Muestran avance de montaje del Soberano

Obreros y técnicos trabajan en los detalles de áreas remodeladas en el TN

Expandir imagen
Muestran avance de montaje del Soberano
La imagen revela detalles de la gala del próximo martes

SANTO DOMINGO. El equipo de producción que trabaja en el montaje de la gala que acompañará la entrega de los Premios Soberano el próximo 31 de este mes en el Teatro Nacional alteró un poco su agenda la noche del pasado martes con la visita del presidente Danilo Medina al recinto cultural.

El personal de seguridad tomó las áreas vitales del Teatro Nacional cuyos trabajos para la remodelación de su primera etapa marcha a buen ritmo. Danilo Medina fue recibido por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, así como el director del teatro, Niní Cáffaro, quienes le mostraron el avance de los trabajos.

También acompañaron al mandatario otros funcionarios del gobierno, así como los representantes de la Fundación Amigos del Teatro Nacional.

Las imágenes suministradas por la Dirección General de Comuniación del gobierno mostraron a un presidente sonriente mientras recibía las indicaciones por parte del personal de Cultura.

Obreros y técnicos daban ultimaban los detalles de la construcción de la nueva área de parqueo que permitirá a los usuarios disponer de mayor espacio para estacionar sus vehículos.

En declaraciones anteriores a DL, el director del Teatro Nacional avanzó que el estado ha hecho una inversión de 140 millones de pesos.

El Soberano

Pero más allá de mostrar el estado en que se encuentran las instalaciones luego de su remozamiento, mostraron un avance de la escenografía que “vestirá” el espectáculo que produce Edilenia Tactuk para la gala del próximo martes cuando se realice la entrega de los Premios Soberano.

La cuenta regresa para el montaje del espectáculo se inicia éste fin de semana.

TEMAS -