Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Radio
Radio

“Mujeres al borde radio” anuncia tercera temporada

A la nueva propuesta se agrega la comunicadora Barbara Plaza

Expandir imagen
“Mujeres al borde radio” anuncia tercera temporada
Las conductoras del programa radial

El programa "Mujeres al Borde Radio" renueva su propuesta tras cinco años y medio en el aire a través de la emisora Estrella 90.5 FM. En este nuevo ciclo el programa se despide de la locutora Diana Filpo y da la bienvenida a la comunicadora Bárbara Plaza como nuevo talento que estará co conduciendo el espacio junto a la comunicadora y productora del espacio Ingrid Gómez y Gabi Desangles.

“Luego de una segunda temporada altamente exitosa, despedimos con mucho cariño y agradecimiento a nuestra querida Diana y le damos la bienvenida con mucha alegría a una nueva mujer al borde, Barbara Plaza, quien desde hace un tiempo goza de mi cariño y admiración. Con Barbara iniciamos una tercera temporada que promete mantenernos en el corazón de nuestra audiencia”, declaró la creadora del proyecto, Ingrid Gómez.

La nueva fórmula está integrada por la modelo y actriz Gabi Desangles y la también locutora Barbara Plaza, quienes junto a Gómez lograrán una química perfecta con sus diferentes personalidades y conocimientos.

El programa radial ha logrado conquistar un amplio público durante el tiempo que tiene al aire.

La misma se ha caracterizado por ofrecer un contenido educativo, a través del cual la audiencia pueda crecer a nivel personal.

“El propósito de mis espacios es acompañar a nuestras mujeres y hombres al borde mientras juntos nos entrenamos para la vida”, informó Gómez.

En la actualidad Mujeres al Borde Radio cuenta con grandes colaboradores quienes junto a las conductoras educan con temas de: autoestima, tecnología, sexualidad, familia, belleza, salud física y mental

"Mujeres al Borde Radio" se transmite de lunes a viernes de 12.30 a 2.00 pm a través de la 90.5 FM, Estrella 90.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.