Murió la actriz Flor de Bethania Abreu

  • Su paso por el teatro lo marcó con calidad; sus restos serán cremados

Falleció hoy en su residencia la destacada actriz Flor de Bethania Abreu a causa de complicaciones con su salud.

Flor de Bethania Abreu tenía 81 años. Su paso por el teatro fue brillante, recibiendo el reconocimiento del público así como por entidades nacionales e internacionales.

Fue director de la Compañía Nacional de Teatro en done aportó sus conocimientos a favor de la formación del nuevo talento.

La cuenta de Instagram de la Compañía Nacional de Teatro informó el deceso de la actriz. “Lamentamos la partida de este mundo de nuestra querida e inmensa actriz y ex-directora de la CNT, Flor de Bethania Abreu. Nos unimos al dolor que embarga a su familia y a todos sus seres queridos. Descansa en Paz”.

Los restos de Flor de Bethania Abreu serán trasladados este domingo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para establecer la causa de su muerte.

Según datos suministrados a DL, su cadáver será cremado y posteriormente harán una misa en la iglesia San Judas Tadeo. Tenía dos hijos que tienen residencia en España.

La actriz comenzó su viaje en el teatro a temprana edad. Su talento fue reconocido de inmediato por reputados directores.

20190811 https://www.diariolibre.com

+ Leídas