Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Museo de cera de Duarte abrirá gratis en Semana Santa

Expandir imagen
Museo de cera de Duarte abrirá gratis en Semana Santa
Fachada de la Casa y Museo de Duarte. (FUENTE EXTERNA)

SD. El Instituto Duartiano informó que mantendrá abierto al público el museo Juan Pablo Duarte durante toda la Semana Mayor, inclusive el Viernes Santo, con el propósito de darles la oportunidad a las personas que prefieren permanecer en la ciudad de disfrutar de esta oferta cultural.

El presidente de la entidad, Wilson Gómez Ramírez, explicó que las exhibiciones museográficas duartianas podrán visitarse libres de costos, en horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la calle Isabel La Católica número 304, en la Ciudad Colonial, y contarán con guías bilingües que hacen el recorrido en unos veinte minutos.

Expresó que también el Instituto Duartiano difundirá literatura patriótica y un mensaje de reflexión en los cuatro peajes más importantes del país, con motivo de la Semana Mayor.

Dijo que esta actividad procura sensibilizar a las personas para que valoren su patria y el esfuerzo del padre de la Patria y fundador de la República, Juan Pablo Duarte, y todos los próceres y héroes dominicanos que hicieron posible nuestra vida soberana y democrática.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.