Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Museo Nacional de Historia Natural presenta muestra

Toda la familia podrá conocer la historia del mundo animal y natural

Expandir imagen
Museo Nacional de Historia Natural presenta muestra
Interesantes exposiciones vienen por ti. (FUENTE EXTERNA)

Aprender no tiene por qué ser aburrido. El hábito de visitar museos en familia no debiera perderse, pues lo que hace divertidos los paseos familiares es la oportunidad de compartir nuevas experiencias.

Los museos de nuestro país guardan mucha información importante y que muchas veces pasamos por alto. Uno de ellos es, por ejemplo, el Museo Nacional de Historia Natural “Profesor Eugenio de Jesús Marcano”, el cual periódicamente organiza muestras para el disfrute de toda la familia.

Para este mes la exposición vigente es “El murciélago marrón”. Este murciélago es una de las 20 especies de quirópteros que forman parte de la fauna de nuestra isla. Es nativo del Caribe, Norte y Centroamérica, así como de la parte norte de Sudamérica. Habita en la entrada y zonas ventiladas de las cuevas, así como en casas y otras construcciones en las montañas.

La muestra puede ser vista en el pasillo profesor Eugenio de Jesús Marcano en horario, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de martes a domingo.

En el museo también podrás aprender y divertirte con las diferentes exhibiciones en la Sala del Universo, Sala de la Tierra, Sala Historia de la Vida, Sala de los Gigantes Marinos, Sala de Ecología, Sala de las Aves y la Sala de la Biogeografía.

Aprovecha este finde para añadir más conocimientos y pasar momentos agradables en familia.

Museo Nacional de Historia Natural. Calle César Nicolás Penson, en la Plaza de la Cultura. Adultos RD$50. Niños y estudiantes identificados RD$ 25.