Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde

  • El “Buena Onda Summer Concert Series” trae a la banda mexicana Little Jesus
$!Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
La banda mexicana Little Jesus

Las actividades de arte y cultura para todos los gustos no se detienen. Elige tus favoritas en este fin de semana largo.

Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
“Primer Festival de Teatro Cómico”

El teatro cómico tendrá su espacio. El actor y humorista Noel Ventura presenta el “Primer Festival de Teatro Cómico” desde el 16 de agosto al 1ro de septiembre en el Teatro Guloya, en la Ciudad Colonial. Bajo el tema de la igualdad de género se interpretarán las obras “Círculo violeta”, “Tartufo” y “75 puñaladas”, de Martin Giner, el dramaturgo argentino de “Un tonto en una caja”.

Hasta el 1ro de septiembre. Teatro Guloya. 8:30 p.m. y domingo a las 6:30 p.m.

Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
“Buena Onda Summer Concert Series”

Sigue la fiesta electrónica y alternativa. El “Buena OndaSummer Concert Series” continúa con la presentación de Little Jesus. La serie de conciertos organizados por los productores del festival “Isle Of Light”, hará una parada este 15 de agosto con la participación de la banda mexicana Little Jesus en Espacio 401. Será una descarga de indie rock y Tropipop, entre otros ritmos musicales junto a los dominicanos Solo Fernández.

Espacio 401, Roberto Pastoriza, 9:00 p.m.

Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
Humor con Boruga en Lungomare

Porque siempre es un buen momento para reír, continúa la temporada del humor en el restaurante Lungomare Bar Lounge. En esta ocasión el veterano humorista Felipe Polanco “Boruga” estará allí el jueves 29 de agosto a las 8:00 p.m. Sobre el espectáculo, el público presente disfrutará de un show que estará acompañado de música, chistes, personajes y cuentos. Como siempre, Boruga promete risas de principio a fin.

Av. George Washington, No. 365.

Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
Urbano especial en el Palacio de Bellas artes

a primera entrega de una serie de especiales de televisión denominados “Urbano Especial” será celebrada este sábado 17 de agosto con un concierto en el Palacio de Bellas Artes a cargo del rapero Rochyrd. Patín Bigote informó que estas grabaciones de diferentes áreas harán un análisis del género urbano a través de la obra del artista desde distintos contextos. Está pautado para comenzar a las 8:00 p.m.

Avenida Máximo Gómez esquina Av. Independencia. Boletas: RD$RD1,000 a RD$2,700 a la venta en Uepaticktes.

Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
Exposición de Oscar Abreu en la Galería de Altos de Chavón

La Galería de Altos de Chavón presentará la exposición “Razonamiento de la Identidad” del reconocido artista dominicano Oscar Abreu, a partir del miércoles 14 de agosto hasta el 16 de septiembre. La exhibición constará de un total de 20 obras, en la que se pondrán en evidencia sus invenciones visuales, las cuales reflejan la factura de un artista inteligente y de un cultor del lenguaje estético.

Galería de Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana.

Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
Obra “Como nunca jamás”

Una adaptación del clásico Peter Pan sube a escena. “Como nunca jamás”, dirigida por Francisco Centeno-Rodríguez, es un espectáculo multidisciplinario, que combina varios estilos de danza, canto y teatro. La puesta estará en cartelera los días 23 y 24 de agosto a las 8:00 p.m. en Casa de Teatro. La pieza cuenta con un elenco de 20 jóvenes.

Casa de Teatro. 8:30 p.m.

Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
Se despide “La Magdalena”

La destacada actriz Carlota Carretero culmina su impactante monólogo “La Magdalena” , narrando otra perspectiva de María Magdalena y lo que vivió en la época de Jesús de Nazaret, según los registros bíblicos, pero relatado bajo la visión del texto de Marguerite Yourcenar “La Magdalena o la salvación”.

Guillermo Cordero fue el responsable de esta producción que termina 18 de agosto a las 6:30 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

TN. Viernes y sábado, 8:30 p.m.

Música electrónica y teatro, entre las opciones del finde
“Shadow of the Stage (Vol.1)”

“Sombras en el escenario” es una serie de exposiciones que detalla los caminos y los grandes escenarios que ha recorrido Oliver James L’erde, quien nació en la ciudad de Nueva York en 1975 de padres dominicanos.

En el Centro de la Imagen de la Ciudad Colonial desde el 20 de agosto hasta el 15 de septiembre el público apreciará los retratos de exitosos conciertos alrededor del mundo bajo el lente del autor. De esos conciertos se incluye el de la imponente Lady Gaga.

Calle Arzobispo Meriño #464 esq. Vicente Celestino Duarte, ZC.

20190815 https://www.diariolibre.com

+ Leídas