CULTURA
| 12 AGO 2017, 12:00 AM

Música y humor de esta generación se unen “Entre Cantos y cuentos”

Disfruta durante la semana de estas actividades que de seguro te harán escapar de la rutina y te sacarán una sonrisa

Image
20170812 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Urbanova, la banda de las fusiones originales, se une a Ariel Santana, uno de los principales humoristas de esta generación en su Show “Entre Cantos y Cuentos”, el día 17 de agosto en el Bar de Casa de Teatro.
La noche del 17 de agosto Ariel Santana, a quien podemos escuchar cada mañana en el popular programa radial “El Mañanero”, llenará la noche de carcajadas con sus rutinas y ocurrencias. El show tendrá como anfitrión a Jefferson Reyna, otro joven y talentoso humorista de nuestros tiempos.

Urbanova, por su parte, promete una producción llena de sentimiento, y mucha música, dedicada a los seguidores que han apostado a su propuesta durante 5 años de carrera artística y aprovecha para realizar el lanzamiento de su nuevo tema “Qué trato”, producido por el gran músico, arreglista y compositor Pengbian Sang.

Urbanova viene de una gran temporada artística, en la que ha compartido escenario con grandes artistas internacionales, entre ellos Chino y Nacho, Cultura Profética y Víctor Manuelle, siendo una excelente representación de nuestro país, y así prometen demostrarlo el 17 de agosto en el Bar de Casa de Teatro.

Las boletas están disponibles en Casa de Teatro, para reservaciones y más información 8292734613 y 8096893430.

Otros eventos

VUELVE ESTE FIN DE SEMANA BONY Y KIN
VUELVE ESTE FIN DE SEMANA BONY Y KIN

Los actores Anny Rosario y Héctor Matías vuelven a la piel de “Bony y Kin” este fin de semana en “Trovas Bar Teatral. La obra es una mezcla de pop art, cómic y cinematografía, elementos que sumados a lo hilarante de la historia, mantendrán al público atento y disfrutando.

Trovas, Bar Teatral. Sábado 12 de agosto a las 9:00 p.m, y el Domingo 13 a las 7:00 p.m. RD$500 p/p.

Ruperto Long presentaráen RD
Ruperto Long presentaráen RD

“La niña que miraba los trenes partir”, ganadora del premio Libro de Oro 2016, que es otorgada por la Cámara Uruguaya del Libro, será tema de un conversatorio y la firma de libros por el autor de esta novela histórica, Ruperto Long, durante su visita al país.

Librería Cuesta. Sábado 12 de agosto. 11:00 a.m. Entrada gratis.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese