Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Música y humor de esta generación se unen “Entre Cantos y cuentos”

Disfruta durante la semana de estas actividades que de seguro te harán escapar de la rutina y te sacarán una sonrisa

Expandir imagen
Música y humor de esta generación se unen “Entre Cantos y cuentos”

SANTO DOMINGO. Urbanova, la banda de las fusiones originales, se une a Ariel Santana, uno de los principales humoristas de esta generación en su Show “Entre Cantos y Cuentos”, el día 17 de agosto en el Bar de Casa de Teatro.
La noche del 17 de agosto Ariel Santana, a quien podemos escuchar cada mañana en el popular programa radial “El Mañanero”, llenará la noche de carcajadas con sus rutinas y ocurrencias. El show tendrá como anfitrión a Jefferson Reyna, otro joven y talentoso humorista de nuestros tiempos.

Urbanova, por su parte, promete una producción llena de sentimiento, y mucha música, dedicada a los seguidores que han apostado a su propuesta durante 5 años de carrera artística y aprovecha para realizar el lanzamiento de su nuevo tema “Qué trato”, producido por el gran músico, arreglista y compositor Pengbian Sang.

Urbanova viene de una gran temporada artística, en la que ha compartido escenario con grandes artistas internacionales, entre ellos Chino y Nacho, Cultura Profética y Víctor Manuelle, siendo una excelente representación de nuestro país, y así prometen demostrarlo el 17 de agosto en el Bar de Casa de Teatro.

Las boletas están disponibles en Casa de Teatro, para reservaciones y más información 8292734613 y 8096893430.

Otros eventos