Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Netflix cancela la serie ‘Cowboy Bebop’ tras una sola temporada

La serie se desplomó un 59 % durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Expandir imagen
Netflix cancela la serie ‘Cowboy Bebop’ tras una sola temporada
Cowboy Bebop narra la historia de un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen a los criminales más peligrosos. (FUENTE EXTERNA)

El pasado noviembre Netflix estrenó Cowboy Bebop, serie de acción real basada en el anime homónimo. Tras una única temporada, la plataforma de streaming ha cancelado la producción.

Tal como señala The Hollywood Reporter, la serie ha acumulado casi 74 millones de horas de visualización en todo el mundo desde su lanzamiento, pero se desplomó un 59 % durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

Fuentes citadas por la publicación estadounidense señalan que la tasa de renovación de Netflix para las series con guion que tienen dos o más temporadas es del 60 %, en línea con los promedios de la industria y, como todas las decisiones de renovación de Netflix, se tomó al comparar la audiencia y el coste de la ficción. Cabe destacar que la serie de 10 episodios no tuvo una acogida muy entusiasta, anotando un 46 % en Rotten Tomatoes por parte de la crítica, mientras que la audiencia le otorgó solamente un 56 %.

“Cowboy Bebop narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo a un buen precio”, reza la sinopsis de la serie, protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell.

El anime original de Cowboy Bebop se emitió inicialmente en TV Tokyo desde abril hasta junio de 1998. La producción consta de 26 episodios. Ya en 2001 se lanzó Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo. Tanto la ficción original como el filme están dirigidos por Shinichiro Watanabe.

TEMAS -