×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

“Niños y niñas quedaron cautivados por los “Shopkins” este fin de semana

Un musical completo y divertido, que dejó un mensaje de amistad, responsabilidad y buenos deseos hacia los demás

Expandir imagen
“Niños y niñas quedaron cautivados por los “Shopkins” este fin de semana
“Shopkins Live! El Misterio de Shopville” se presentó en el Teatro Nacional (FUENTE EXTERNA)

La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional se vio cargada de energía y entusiasmo de miles de niños que acudieron a ver el colorido espectáculo infantil “Shopkins Live! El Misterio de Shopville”, que tuvo funciones durante todo el pasado fin de semana.

Un musical completo y divertido, que dejó un mensaje de amistad, responsabilidad y buenos deseos hacia los demás, a todos los infantes y familias que se dieron cita en el teatro para disfrutar del fantástico evento.

Los famosos personajes llenaron de emoción el Teatro Nacional, con funciones en todo el fin de semana.

El musical hizo un recorrido por los mas populares temas de los Shopkins, como son “Amigos por siempre”, “Somos las Shoppies”, “Esto es un equipo”, “Deja tu marca”, “Viajando por el mundo”, “Sin Parar”, “Vamos a Bailar” y “Junto a ti”, emocionando a mas no poder a los niños, que se desplazaban por las escaleras del teatro para ver de cerca a sus personajes favoritos.

“Solo sean increíbles y auténticas aunque eso a veces sea incomodo”, fue una de las motivaciones que hicieron las Shoppies a los presentes, que parte del sentido de este espectáculo que motiva a forjar su propia opinión y pensamiento a los niños.

Expandir imagen
Infografía

Una parte muy importante de la obra fue cuando Jessycake recibió este mensaje de Shady Diva por haberse disculpado en público: “si, pero también eres La persona que aceptó la responsabilidad de sus actos, y es por eso que estamos tan orgullosos de ti”. Un mensaje que promueve valores de peso, al aceptar la responsabilidad sin importar las circunstancias.

Las Shoppies Jessicake, Bubbleisha, Cocolette y PeppaMint al finalizar el show, se hicieron fotos con los niños que con mucha alegría no querían dejar ir a los personajes.

La empresa productora BigStarSD, como de costumbre, llevo a cabo de principio a fin un espectáculo de primera, con luces y sonido de alta gama, además de una organización que permitió a todos disfrutar de un gran evento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.