Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Obra “Tr3s” sigue en Bellas Artes el próximo fin de semana

La producción teatral es protagonizada por Evelyna Rodríguez, Laura Leclerc, Hony Estrella y Joseguillermo Cortines

Expandir imagen
Obra “Tr3s” sigue en Bellas Artes el próximo fin de semana
Hony Estrella, Evelyna Rodríguez, Laura Leclerc y Joseguillermo Cortines

SANTO DOMINGO.Tras un exitoso estreno, la comedia teatral “Tr3s” regresa el próximo fin de semana al palacio de Bellas Artes con las actuaciones Evelyna Rodríguez, Laura Leclerc, Joséguillermo Cortines y Hony Estrella.

Esta comedia entretenida, picaresca y divertida, escrita por el español Juan Carlos Rubio, está dirigida a un público adulto, es una producción de Haffet Saba y Natacha Rojas y cuenta con la dirección de Richardson Díaz. Sube a escena a las 8:30 p.m.

La obra gira en torno a tres amigas del colegio (Elvira, Karina y Carlota), que luego de 14 años sin versé deciden juntarse a pasar balance y ponerse a cuentas en una larga noche que revive conflictos y emociones del pasado. Aunque cada una de ellas tomaron destinos distintos en la vida profesional, tienen un denominador común en su soledad y el deseo de ser madre.

“Tr3s” ha sido presentada en 9 países latinoamericanos, con unas de 12 presentaciones en cada uno de ellos, logrando alcanzar un millón de espectadores a nivel internacional. En la República Dominicana serán realizarán seis funciones.

Los amantes teatro pueden adquirir las boletas en las Bellas Artes y en Uepatickets a 700 pesos balcón y 1,000 pesos en platea.

TEMAS -
  • Teatro
  • Comedia