“Oh, Dios mío”, a la sala Ravelo del Teatro Nacional
Teo TErrero y Dolly Martínez asumen los roles estelares

SD. Una hilarante historia de la multipremiada dramaturga israelí Anat Gov, será puesta en escena a partir del 21 de junio en la sala Ravelo, de la mano de PROA (Mario Lebrón y Teo Terrero).
Protagonizada por Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (la psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo), y bajo la dirección de Mario Lebrón, la obra promete sacar al público de lo convencional
La producción, cuyo título original es “Oh, Dios mío!”, la autora plantea una situación que propone la reflexión sobre los destinos del mundo, ya que se trata de una sesión de terapia que pide el mismísimo Dios.
La psicóloga (Dolly Martínez) madre soltera de un joven autista, recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente, y que solo le da la primera letra de su nombre. Cuando él llega, resulta que este no es otro que Dios, quien está profundamente deprimido, y quiere poner fin a su vida y a su creación, y ella, solo tendrá una hora para cambiar su opinión y salvar al mundo.
Focja técnica
Nancy Espínola,asistente de dirección.
José Miura, escenógrafo,
Liliana Díaz, iluminación
Ernesto Báez, musicalización
Leo Salazar, asistente de producción para el área de comunicación (spot TV)
Axel Alberto Paniagua, asistente de producción del área de comunicación (Afiche, línea gráfica)
Renata Terrero, vestuarista
Diario Libre
Diario Libre