Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Ok To BeerFest”: la fiesta de los entusiastas de la cerveza

El evento contará con una extensa selección de cervezas artesanales

Expandir imagen
“Ok To BeerFest”: la fiesta de los entusiastas de la cerveza

SANTO DOMINGO. Este fin de semana los amantes dominicanos de la cerveza están de fiesta. Un año más, Santo Domingo se une a las grandes capitales del mundo que este mes rinden tributo en grande a una de las bebidas más populares del planeta.

Desde ayer viernes, y hasta mañana domingo, el Parque Iberoamérica es la sede del “Ok To BeerFest”, una espectacular feria que reunirá a más de veinticinco cerveceras artesanales, acompañadas del robusto portafolio de marcas importadas de Cervecería Nacional Dominicana (CND), incluyendo una edición especial de Presidente, llamada llamada ‘Presidente Oktobeerfest’.

“Estamos felices de ser parte de la fiesta cultural de la cerveza en República Dominicana”, comenta Melissa Martínez, Gerente de categoría de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana (CND). “Y qué mejor manera de hacerlo, que presentando algunas de nuestras más premiadas y reconocidas cervezas importadas, así como una extensión de la marca Presidente, ‘Presidente Oktobeerfest’, pensada para los amantes empedernidos de esta bebida”, agrega Martínez. “Sin dudas, constituye una manera diferente de unirnos a la celebración y, al mismo tiempo, experimentar y jugar un poco con nuestros sabores e ingredientes”, puntualizó.

Y de esta manera, la versión dominicana de la famosa fiesta alemana “Oktoberfest”, “Ok To Beer Fest”, ofrecerá una amplia selección de cervezas de todo el mundo, complementadas de música en vivo, gastronomía y muchos otros atractivos, una combinación bastante atractiva para este fin de semana de otoño tropical.

Para la ocasión, además de Presidente junto a su edición especial, ‘Presidente Oktobeerfest’ y un área de música y mesas de dominó, CND está participando con sus marcas Shock Top, Stella Artois, Goose Islands, Spatten, Franziskaner, Hoegarden y Corona, que presentará una versión especial de su plataforma “Corona Sunsets Hour”. También, CND llevará su “Brew Club”, un espacio donde los amantes de la cerveza podrán conocer todos los elementos de su elaboración y procesos.

Las boletas para el evento tienen un costo de 300 pesos por cada día y pueden comprarse en línea a través de la página www.okto.do. También, en Uepa Tickets y en la entrada del Parque Iberoamérica.

Para los interesados en asistir, la puerta principal estará ubicada por la avenida César Nicolás Penson y una secundaria en la calle Ricardo Robles. El primer día del evento, el viernes, abrirán a las cinco de la tarde; sábado y domingo, a partir de la una de la tarde.

TEMAS -