×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Olga Consuegra y Joyce Roy hacen alianza

Bajo la adaptación de Olga, su propia autora, cinco de las veintitrés historias que recoge este libro, subirán a escena en el mes de junio

Expandir imagen
Olga Consuegra y Joyce Roy hacen alianza
Joyce Roy y Olga Consuegra (FUENTE EXTERNA)

La reconocida escritora y guionista Olga Consuegra y el multipremiado actor, productor y director teatral Joyce Roy se unen para llevar a Studio Theater “La noche parió una jinetera”, basada en el ‘best seller’ de igual nombre.

Bajo la adaptación de Olga, su propia autora, cinco de las veintitrés historias que recoge este libro, subirán a escena en el mes de junio.

“La noche parió una jinetera” tuvo su primera edición en 2006 y desde entonces se ha vendido, no sólo en República Dominicana, sino también en Estados Unidos, España y Puerto Rico. Además, se presentó en la Feria Internacional del Libro en Miami.

Recientemente, se publicó una quinta edición que se ha vendido directamente a los lectores vía WhatsApp, buscando mantener un precio asequible para que llegue a la mayoría.

Joyce, quien dirigirá la obra, se refirió al proyecto diciendo: “Estamos muy emocionados con esta propuesta que incluirá un elenco de primera y un equipo de producción del más alto nivel, donde nos empeñamos en contar historias y en mostrar la humanidad que hay en cada una de ellas”.

De su lado, Consuegra comentó: “No creo que sea pura casualidad que estas historias esperaran 13 años para cobrar vida en el país. A pesar de que una de ellas se llevó al teatro en Miami y México, creo que aguardaron por un director como Joyce Roy por su gran sensibilidad humana, su respeto a la vida ajena, y su indiscutible profesionalidad”.

TEMAS -
  • Cultura
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.