Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Literatura
Literatura

Opciones culturales para este fin de semana

Diversas opciones literarias y culturales están disponibles a un click durante el mes de septiembre

Si buscas leer o aprender de fotografía te mostramos las novedades de este fin de semana

Libro de autoayuda.

“Dios tiene un propósito contigo” es el primer libro de autoayuda del líder de la agrupación cristiana Barak, Robert Green, sobre las vicisitudes en los escenarios y allí envía un mensaje de aliento. La obra de 196 páginas está en todas las plataformas de compra. Puedes escuchar su testimonio en el portal www.robertgreenb.com y redes sociales. Costo: Desde RD$850.


Centenario de Benedetti en Cuesta Libros.

El 14 de septiembre el escritor uruguayo Mario Benedetti hubiese cumplido 100 años. Murió en mayo del 2009. En su honor, Cuesta Libros promueve “Cuentos Completos de Benedetti”, “El amor, las mujeres y la vida” y “La tregua”, además de obras de autores como Agatha Christie y Stephen King. Disponibles en Librería Cuesta y en la web con entrega a domicilio.


Charla en Centro de la Imagen.

Continuando con las actividades en el mes de la fotografia el Centro de la Imagen presenta la charla “Fotografía y comunidades invisibles en Paraguay y Bolivia”, a cargo de Adriana Almada, Fernando Allen y Joaquín Sánchez, este 18 de septiembre, y moderado por Carlos Acero. www.centrolaimagen.org y redes sociales @centroimagenrd.


En el Teatro Guloya.

El Teatro Guloya cumple 29 años de trabajo. Como parte de los eventos puedes aprender del conversatorio “La presencia del Teatro Guloya en el Festival Internacional de Teatro Hispano”, a cargo de Mario Marcel y Nucky Walder del Teatro Luna de Washington, mañana 19 a las 7:00 p.m. Gratis. Transmisión en vivo por Facebook live @tguloya


Cineforum Colegio Babeque.

Como parte de las actividades formativas el Centro Cultural Babeque retomó el espacio del Cinefórum Babeque, ahora de forma virtual, cada martes a las 7:30 p.m. El coordinador Lenin Paulino seleccionará una película que luego será analizada. La primera fue “Out of Africa” (“Memorias de África” (1985) protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford. Los interesados pueden ingresar al enlace Microsoft Teams y la cuenta de Instagram @centro.cultural.bbq.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.