Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Opciones para pasarla bien en Santo Domingo

La agenda de actividades incluye música y teatro

Al cuerpo hay que darle lo que pide, y si eso implica compartir con tus seres queridos, ¡mejor!

Si deseas disfrutar de actividades lúdicas, donde pasarla bien es el elemento en común, las opciones que se muestran a continuación son para ti.

Anchoítas 2, sigue con éxito

El salón de belleza más divertido sigue en cartelera con un elenco renovado y nuevos enredos. “Anchoítas 2, el musical” sigue en escena este fin de semana. Al musical, que ha calado en el gusto del público, se han integrado reconocidos actores y humoristas como Soraya María (Cachita), Liondy Ozoria como el Guachi y Raulito Grisanty como Adolfo Infante, entre otros.

El dato: Fines de semana hasta el 1 de marzo, Teatro Blue Mall, 8:30 PM, desde RD$1,900 a RD$2,650. Ticket Express.

Expandir imagen
Infografía

Los vecinos de arriba

Una obra perfecta para disfrutar en pareja. “Los Vecinos de Arriba” reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio, donde se tocan con ironía y humor los diversos temas que conllevan la convivencia, y refleja la vida de los espectadores en algunos aspectos, ¿te animas a verla?

El dato: 22, 23 y 24 de febrero, Sala Máximo Avilés Blonda, Bellas Artes. 6PM, 6:30 PM y 8:30 PM. Desde RD$1,300 hasta RD$1515.

Expandir imagen
Infografía

La locura y la genialidad en un mismo lugar

¿Quién dice que no pueden juntarse la genialidad y la locura? Si al final, y “De genios y locos todos tenemos un poco”, precisamente este refrán popular da título a la obra teatral que protagonizan los actores Exmin Carvajal y Johnnie Mercedes, quienes muestran situaciones muy cómicas y otras dramáticas que viven los internos de un hospital psiquiátrico. Una obra para reírte y reflexionar sobre la vida.

El dato: Viernes 22, Sábado 23 y domingo 24 de febrero, Chao Café Teatro, Ágora Mall, 3er Nivel. Santo Domingo, 7:00PM y 9:00PM. RD$500

El carnaval llega a la Ciudad Colonial

Aquí en la Ciudad Colonial, donde todo empezó, se celebró el primer carnaval de América. La historia se adueña nuevamente de la zona con el desfile Virreinal, que partirá desde la plaza España en coches, y recorrerá varias de sus calles. Este evento, que fue retomado en el 2013, tiene como objetivo el rescate de una de las tradiciones locales más alegres y coloridas y despertar el interés de la nueva generación por la historia de su país.

El dato: Sábado 23 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde, inicia en la calle Arzobispo pasando por la Sánchez hasta llegar al parque Colón.

Expandir imagen
Infografía

¡Alexandre Pires está de regreso!

Tras más de 10 años de su última visita a la República Dominicana, Alexandre Pires está de regreso para presentar dos conciertos, uno en Santo Domingo y otro en Punta Cana.

El cantante brasileño regresa al país con su nuevo tour “Mi Corazón Latino”, producido por el famoso productor brasileño Américo Teles.

El dato: Viernes 22 de febrero en Hard Rock Live, Blue Mall y sábado 23 de febrero en Hard Rock Punta Cana. 8:00 p.m, desde RD$1,895 a RD$7,040, Uepa Tickets.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.