Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

“Paradise Con”, celebrando el mundo ‘geek’

Desde cosplay hasta esports para todos

Expandir imagen
“Paradise Con”, celebrando el mundo ‘geek’
El Paradise Con 2018 cuenta con varios concursos y retos.

SANTO DOMINGO. Este 28 de octubre se celebrará el Paradise Con 2018, la tercera edición de un evento dedicado a la cultura “geek” y al mundo del cosplay, el anime, los cómics y los videojuegos.

“Ahí tendrán un espacio para compartir con toda la familia”, comenta Samuel Victoria, alias DJ Kavanah, cofundador de Paradise Con. A lo largo del día se realizarán ,actividades como el torneo profesional de Esports “Chousen”, música en vivo, exhibición de artes marciales, concursos, un tributo a la cultura japonesa, exhibiciones de piezas y figuras coleccionables y un bazar. También habrá invitados especiales como MenaRD, jugador dominicano que se convirtió en el campeón mundial de Street Fighter 5, y Gatz, el reconocido cosplayer francés. Durante la convención también se celebrará el Paradise Con Cosplay Cup, una de las competencias de Cosplay más importantes de República Dominicana, que contará con un premio de RD$150,000 y cuyo jurado es encabezado por Raeldo López. “El Paradise Con Cosplay Cup es una competencia muy importante ya que es una competencia con estándares internacionales”, explica Samuel Victoria.

Paradise Con es un evento que reúne a todos los fanáticos de los videojuegos, de anime y cómics. Para más información de la agenda del Paradise Con 2018 puede acceder a la página web Paradisecon.com y a sus perfiles @ParadiseConevent en Facebook e Instagram.

Salón de eventos de Sambil. 28 de octubre, 10:00 a.m. RD$500 entrada regular y RD$600 entrada gamerpass

TEMAS -