Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

“Párate ahí tour radio”, nueva propuesta radial sobre viajes

Naivi Frías y Álbida Segura producirán el programa a través de UnikRadio desde este jueves

Expandir imagen
“Párate ahí tour radio”, nueva propuesta radial sobre viajes
Naivi Frías y Albida Segura, las conductoras (SUMINISTRADA)

SANTO DOMINGO. Este jueves 05 de abril, se inicia la transmisión de “Párate ahí tours radio”, una revista radial sobre turismo nacional e internacional, dirigida a todos los amantes de los viajes, a través de UnikRadio.

El espacio, que será conducido por las comunicadoras Naivi Frías y Álbida Segura, podrá ser escuchado por unikradio.net, tunein app y Facebook live, cada jueves a las 5:00 pm, y luego por reproducciones en la página de la emisora o las redes del programa @párateahítours, tanto en Instagram como en Facebook.

La revista radial contará con varias secciones que buscan impulsar el turismo, tanto local como internacional. Se iniciará con “Rututeo”, un tiempo dedicado a destacar un destino cada semana, y continuará con “Miradas Viajeras”, segmento principal que incluye entrevistas con especialistas del sector turístico, como hoteleros, tour-operadores, promotores turísticos, representantes del sector oficial y aerolíneas, entre otros.

Otra sección es “Gente que viaja”, donde algunas personas cuentan sus experiencias, anécdotas y tips para viajar de forma placentera y segura.

Durante el espacio, también se compartirán consejos tecnológicos sobre aplicaciones y páginas, a través de las cuales se pueden mejorar las experiencias de viaje; así como una agenda actividades y ofertas del sector turístico.

El programa también contará con una sección semanal por radio tradicional, a través de Zol 106.5 FM, cada lunes en el programa Víctor en Vivo, que se transmite de 10 a 11 de la noche.

TEMAS -