Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Participante de Dominicana’s Got Talent recibe una vivienda

El director del Instituto Nacional de la Vivienda, Carlos Bonilla hizo la entrega al joven bailarín José Antonio Morillo

Expandir imagen
Participante de Dominicana’s Got Talent recibe una vivienda
José Antonio Morillo participó en la segunda temporada del reality

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI),Carlos Bonilla, entregó este jueves la vivienda al joven bailarín, José Antonio Morillo, quien había dado a conocer su historia en la recién finalizada temporada del reality show Dominicana’s Got Talent.

El director del INVI, manifestó que es un poco contradictorio para él, el hecho de mostrar lo que viene haciendo, sin embargo , aclaró, que la población debe conocer lo que se ejecuta desde la entidad y por tal razón hay publicar e informar sobre estos casos.

“Nosotros nos sentimos muy contentos de ayudar a una persona, de conocerla, saber que nosotros tuvimos algún impacto aunque sea mínimo en su vida”, añadió el ingeniero Bonilla.

El máximo representante de la institución, auguró muchos éxitos a José y le exhortó a seguir luchando, y a no perder el ánimo.

Mientras, José Antonio Morillo, no contuvo su felicidad al manifestar sentirse contento por ver su sueño realidad y de inmediato nombró su nueva vivienda “La Casa de Juliana”, en honor a su madre ya fallecida.

“Yo me siento más feliz de lo que estoy, ya puedo decirle a mis amigos que vengan a tomar café y hacer una comida a este humilde hogar al que pueden venir cuando quieran”, expresó Morillo

De su lado, Nasha Bogaert, calificó de hermoso la respuesta inmediata del INVI, al caso, a la vez que destacó la responsabilidad de la actual gestión.

En la entrega acompañaron al director, el subdirector de Políticas Sociales, Ney García y el encargado de Acción Rápida, Guillermo Mueses.

Asimismo, parte del elenco y producción de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent entre estos, Francisco Vázquez y Tuto Guerreo.

Expandir imagen
Infografía
La fotografía muestra la casa que le entregó el Invi
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.