Pastor Alberto Coronado presentó su nuevo libro: Golpe de Espada: La adoración como arma de guerra”

  • El escritor y religioso invita al lector a fortalecer su espíritu
$!Pastor Alberto Coronado presentó su nuevo libro: Golpe de Espada: La adoración como arma de guerra”
El pastor Alberto Coronado ofrece declaraciones a la prensa luego de presentar su libro

El veterano pastor, escritor y conferencista dominicano, Alberto Coronado, anunció este fin de semana el lanzamiento de su nuevo libro “Golpe de Espada: La adoración como arma de guerra”.

La sala Aida Cartagena Porta latín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña sirvió de escenario para la puesta en circulación del libro del también fundador de la iglesia Expansión y Cambio expresó que la obra fue escrita con el propósito de empoderar al lector de una nueva autoridad en el espíritu de la adoración y las claves para llevar una vida de victoria total e integral.

Al dirigirse a los presentes, el Pastor Alberto Coronado expresó su agradecimiento a los presentes y el gozo de hablar a cada invitado de la transformación que Jesús puede hacer en la sociedad y tratar de activarlo en su posición de hijo adorador para que pueda estar blindado y logre responder a los ataques del enemigo en este último tiempo”, argumentó el destacado.

Coronado manifestó que la publicación tiene el propósito de revestir al lector de una nueva autoridad en el espíritu de la adoración que trasciende más allá lo común. “Este libro, es una invitación a entrad en una nueva dimensión y prepararlo para acceder a niveles nunca antes experimentados en la vida de los lectores”, comentó.

Del autor

El pastor también es escritor y actualmente está radicado en Santo Domingo, República Dominicana. Es graduado en diferentes áreas académicas, es rector de las Escuelas de Formación del Liderazgo y pertenece a la Supernatural Global Network, (Red Internacional de Apóstoles y profestas) bajo la cobertura del apóstol Guillermo Maldonado. (Desde Miami, Florida).

Además de su más reciente libro GOLPE DE ESPADA y otros manuscritos de temas en el área del liderazgo y crecimiento, el pastor Alberto Coronado, es autor del éxito de librerías, su primer libro titulado: Rompimiento sobrenatural “Trascendiendo más allá de tus límites”. Otra obra literaria, es su libro: Venciendo la opresión ´”Descubriendo el camino, hacia la libertad”.

Es pastor de una de las iglesias que actualmente está en un crecimiento acelerado, ubicada en la ciudad de Santo Domingo, Este. La iglesia no solo ofrece lo espiritual, sino que trabaja en proyectos de ayudas sociales a personas de escasos recursos en su comunidad y otros lugares del país.

Su labor ministerial y liderazgo se extiende por diferentes naciones, formando líderes y empresarios en diferentes áreas.

Coronado, además es el director ejecutivo del canal Mega Expansión Tv Global, una señal que alcanza las naciones de la Tierra.

El libro “Golpe de Espada está disponible en la plataforma de Amazon y en las librerías Cuestas, y otras librerías cristianas.

El acto del lanzamiento estuvo organizado por un equipo de líderes que trabajan actualmente en el ministerio que dirige el autor del libro. En las alabanzas participó la salmista Keudy, quién actualmente dirige el grupo de alabanzas.

Al lanzamiento asistieron personalidades del ámbito eclesiástico, político, escritores, pastores, músicos y líderes de grupos de adoración de diferentes partes del país.

20210606 https://www.diariolibre.com

Temas

Libros
España

+ Leídas