|Espectáculos infantiles|
| 13 OCT 2017, 12:00 AM

Paw Patrol, el show en vivo: Carrera al rescate


Música, colorido y diversión, con enseñanzas para los niños.
Música, colorido y diversión, con enseñanzas para los niños.
20171013 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky, Skye y Everest, la Alcadesa Goodway y Gallileta, el Alcalde Humdinger y sus gatitos, Jake y la Granjera Yumi, tomarán por asalto el principal escenario del país: la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, del 20 al 22 de octubre, con el espectáculo musical “Paw Patrol en vivo, ¡Carrera al rescate!”, de la mano de la empresa Big Star, de Roberto Espaillat.

Una colorida puesta en escena llena de acción y música, reconstruye el día de la Gran Carrera, donde compiten la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Fondo Nuboso. Un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, lo que desatará una aventura divertida e inolvidable para la patrulla de cachorros. Todo esto ocurre sobre un trasfondo visual que combina la escenografía teatral con 8 cambios escenográficos y una gran pantalla led que sitúa a los personajes en los mismos espacios que en la serie. Esto, apoyado con efectos especiales y la música contagiosa, todo lo cual permite una gran interacción con el público.

Según explicó a DL el productor local, el show de una hora y media está conformado por dos actos y un intermedio de 15 minutos.

Espaillat aclaró a los espectadores que por normas de seguridad del Teatro Nacional, “no puede haber mas asistentes que asientos dentro de la sala, por lo tanto todo asistente debe ocupar un asiento y requiere un boleto, los cuales son numerados”.

Valores y herramientas

Quizás una de las cosas que hace único este espectáculo es el de los mensajes constructivos y las herramientas que ayudan a los niños a superar las dificultades y enfrentar los obstáculos de la vida cotidiana. Porque para eso está la patrulla canina, informó el productor.

“A su vez aporta información a los niños acerca de otras opciones que hay, y les lleva a mantener la calma, analizar la situación y crear un plan de acción a seguir para salir de la misma y ejecutan la acción de forma oportuna a través de la mejor herramienta: la capacidad de pensar”, apuntó.

El show es para niños de dos años en adelante.

En un Area de Miniferia habrán degustaciones de las marcas patrocinadoras, como helados, pizzas, jugos, yogurts, galletas, globos, entre otros. Se trata de un paquete completo para que la Familia disfrute unida.

El espectáculo estrenó en EEUU en noviembre de 2016. En México en abril de 2017, y lo han visto en cinco meses más de 100 mil personas.

Boletas y más

Horarios: viernes 5:30 p.m. y 7:30 p.m., sábado 2:00 p.m. y 4:30 p.m. y domingo 11:00 a.m. y 2:00 p.m.

Boletas a la venta en la boletería del TN a RD$900.00 y más.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese