Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Paw Patrol viene al Teatro Nacional Eduardo Brito

Se presentará del 20 al 22 de octubre, la preventa de Milex hasta el 24 de julio

Expandir imagen
Paw Patrol viene al Teatro Nacional Eduardo Brito
Al dálmata Marshall siempre se le oye decir: “¡Estoy listo!”

SANTO DOMINGO. Ryder, Chase, Marshall, Rocky Rubble, Skye y Everest, son la famosa patrulla canina, que bajo el muy anglosajón nombre de Paw Patrol, se presentará del 20 al 22 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La gira del espectáculo se está presentando hasta el 24 de julio en el teatro Coliseum de Buenos Aires, luego va a Córdoba el 29 y 30, y seguirá a Australia y Nueva Zelanda, Chile, Colombia, Costa Rica y luego República Dominicana.

Al salir de aquí les esperan 13 países más de Europa, Asia, Oceanía y América Latina.

Hasta el día 24 tienen los clientes de Milex en los supermercados de CCN para adquirir boletas para el espectáculo que dedicado a toda la familia: “Paw Patrol ¡Al Rescate!”.

El show en vivo será presentado en República Dominicana por Big Star.

Se trata de una aventura musical con la participación de unos 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment.

Lo que se verá

La puesta en escena contiene mucha acción y música, y está centrada en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología, con el fin de transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.

Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.

Para más información sobre el evento en Santo Domingo:

www.Bigstar.com.do

y tel: 809 687 3191

y 809 620 8372

TEMAS -