Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Periodista Feliz Vinicio Lora sufre aparatosa caída

El presidente de la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral se encuentra estable

Expandir imagen
Periodista Feliz Vinicio Lora sufre aparatosa caída
Feliz Vinicio Lora mientras recibía atenciones en el centro hospitalario de Punta Cana.

El periodista Feliz Vinicio Lora, presidente de la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace), sufrió dos aparatosas caídas, mientras se encontraba en un restaurante de un hotel de Punta Cana.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, Lora, quien es también presidente Ad Vitam de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos, se encontraba de vacaciones junto familiares en el Hotel Occidental Caribe de Punta Cana.

"El hecho sucedió después que la recepcionista del restaurante que estaba a la entrada, le invitó a sentarse en un mesa que se encontraba al fondo del restaurante. Sin contratiempo, caminó alrededor de 10 pasos hacia la última mesa del lugar y, cuando iba llegando, justo al lado donde los empleados colocan los platos y vasos usados, resbaló y sufrió una aparatoso caída al suelo y se golpeó la cabeza, como consecuencia de que en ese sitio el piso estaba mojado", refiere el comunicado de prensa.

Revelaron que familiares, turistas y empleados levantaron al periodista del suelo y cuando éste dio dos pasos más para llegar a la mesa y volvió sufrió otra caída hacia el piso.

Este viernes, Feliz Vinicio Lora informó a Diario Libre que tras recibir atención en un centro medico de Punta Cana, hoy se sometería a una serie de estudios y que se encontraba estable.

Lora informó que el accidente sucedió el pasado martes.

En 2010 y cuando ocupaba la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte, Feliz Vinicio Lora fue víctima de un accidente cerebrovascular, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de Cedimat. Posterior a eso, creó Fundace, una entidad que ayuda a personas que han sobrevivido al derrame cerebral.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.