Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Periodista Joseph Cáceres, estable tras accidente de tránsito

Se encuentra ingresado en la clínica Cruz Jiminián

Expandir imagen
Periodista Joseph Cáceres, estable tras accidente de tránsito
Joseph Cáceres sufrió un golpe en su ojo derecho. (Archivo)

La salud del veterano periodista de espectáculos, Joseph Cáceres no está en riesgo luego de sufrir un accidente de tránsito.

En una conversación con periodistas de Diario Libre, Cáceres reveló que recibió un golpe en su ojo derecho y en otras partes de su cuerpo, pero que se encuentra estable.

“Tengo un hematoma en el ojo derecho y estoy siendo sometido a estudios porque tengo un sangrado. Me encuentro ingresado en la clínica Cruz Jiminián y estamos esperando los estudios”, comentó Cáceres a Diario Libre.

En su sitio web, el periodista reveló que el accidente se produjo cuando se dirigía a una actividad en la Plaza Montesinos, en el malecón de la capital.

Joseph Cáceres fue presidente de la Asociación de Cronistas de Arte y es un experimentado crítico de arte. Su desempeño profesional como periodista lo ha desarrollado en la radio y la televisión. En la actualidad es columnista del periódico El Nacional y como comentarista en el programa radial “Gozando de 3 a 5”. También posee su sitio web https://merengala.blogspot.com/.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)