Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Periodista Joseph Cáceres sale terapia intensiva

El veterano cronista de arte agradece manifestaciones de solidaridad luego de sufrir accidente de tránsito

Expandir imagen
Periodista Joseph Cáceres sale terapia intensiva
Los médicos le informaron que su recuperación va muy bien (ARCHIVO)

El veterano cronista de arte, columnista del periódico El Nacional y expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Joseph Cáceres informó este domingo a Diario Libre que fue sacado de la unidad de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en donde estaba recluido luego de sufrir un accidente tránsito.

En una breve conversación a través del WhatsApp, agradeció la preocupación de sus compañeros de la crónica de arte, así como de amigos que se han interesado por conocer detalles de su situación de salud.

“Me tenían restringido el uso del teléfono. Agradezco la preocupación de tanta gente que ha estado pendiente de mi”, escribió.

El también comentarista del programa radial de “Gozando de 3 a 5” que se difunde por Dominicana FM, explicó que sus médicos le han comunicado que su recuperación va bien. “Me sacaron de intensivo en Cedimat y ya estoy en una habitación normal. En proceso de mejoría dicen los médicos”, dijo.

La semana pasada Joseph Cáceres sufrió un accidente de tránsito que le provocó un golpe en su ojo derecho, así como en otras partes de su cabeza. Recibió las primeras atenciones en la clínica Cruz Jiminián y posteriormente fue trasladado a Cedimat.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)