Peter Phillips, nieto de la reina Isabel II, se divorcia

  • Peter Phillips se casó con la consultora administrativa canadiense Autumn Kelly en el castillo de Windsor en 2008
$!Peter Phillips, nieto de la reina Isabel II, se divorcia
ARCHIVO. En esta fotografía del 20 de junio de 2019 Peter Phillips y Autumn Phillips asisten al tercer día de la temporada de carreras del Royal Ascot, conocido como Ladies Day, en Ascot, Inglaterra.

Peter Phillips, el nieto mayor de la reina Isabel II y su esposa Autumn se divorcian tras 12 años de matrimonio.

La pareja anunció en un comunicado el martes que la separación fue triste pero amigable. Planean compartir la tutela de sus hijas Savannah, de 9 años, e Isla de 7.

Phillips de 42 años es el hijo mayor de la princesa Ana y sería el primero de los ocho nietos de la reina en divorciarse. Tres de los cuatro hijos de la monarca se han divorciado, incluyendo a Ana, quien se separó de su primer esposo Mark Phillips en 1992 y se unió después al oficial de la marina Timothy Laurence, con quien se mantiene casada.

Peter Phillips se casó con la consultora administrativa canadiense Autumn Kelly en el castillo de Windsor en 2008.

El anuncio de su separación llega tras meses turbulentos para la familia real británica. El mes pasado otro nieto de la reina, el príncipe Enrique, y su esposa Meghan se separaron de sus deberes reales al pedir una mayor independencia económica y pasar más tiempo en Norteamérica.

El segundo hijo de la reina, el príncipe Andrés, también se separó de sus deberes reales en noviembre en medio de la controversia por su amistad con el fallecido empresario declarado culpable por abuso sexual Jeffrey Epstein.

20200211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas