Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodistas
Periodistas

Piden orar por la salud de la periodista Magda Florencio

César Fernández, su hijo informa que se encuentra ingresada en terapia intensiva en un centro clínico de del Distrito Nacional

Expandir imagen
Piden orar por la salud de la periodista Magda Florencio
Magda Florencio fue declarada hija distinguida del municipio de Salcedo (FUENTE EXTERNA.)

La veterana cronista social Magda Florencio fue ingresada en un centro médico de la capital por complicaciones de salud.

Su hijo, el dirigente de la Fuerza del Pueblo, César Fernández pidió una cadena de oración.

“Les informo que mi apreciada madre ha sido internada en cuidados intensivos en un centro médico de la capital, el cuadro no es de alta gravedad, pero si de cuidado. Agradezco a tod@s que oremos por ella. Dios los bendiga”, escribió Fernández en su perfil de la red social de Twitter.

Fernández no ofreció mayores detalles de la enfermedad que provocó su internamiento.

Recientemente Magda Florencio fue declarada por el Ayuntamiento de Salcedo como hija distinguida del municipio y por la Asociación de Cronistas de Arte en la gala del Premio al Mérito.

“Debemos inculcar a nuestro hijos el amor por los estudios, así como principios y valores éticos para que sean hombres y mujeres de bien, que es lo realmente necesita nuestro país en estos momentos de tantas dificultades”, refirió Florencio al recibir la distinción.

Magda Florencio, se destacó en el periodismo de televisión, dirigió el canal 53 (Canal Social) y participó en el programa “Día a Día”, junto a Carlos Batista, que se transmitió entre 1988-1994 por Rahintel. También fue productora y presentadora de “Magda Show”. Durante años laboró en los periódicos La Noticia, Hoy y El nacional en los que escribía su columna “Noche y Día”. Fue editora en el diario Hoy.

El mensaje que escribió César Fernández, hijo de Magda Florencio

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.