|Puesta en circulación|
| 22 AGO 2018, 5:07 PM

Ponen a circular “El Manual de la chapiadora”

El libro puede ser adquirido en Librería Cuesta

20180822 https://www.diariolibre.com
Ponen a circular “El Manual de la chapiadora”
El libro se presenta esta noche

SANTO DOMINGO. Wilsis Bautista pone en circulación su primer libro al que titula “El Manual de la chapiadora”.

En 124 páginas la autora explica los requisitos básicos para convertirse en “chapiadora”, sus antecedentes, el manejo de las redes sociales, sus finanzas, los lugares más frecuentados, cualidades para triunfar en el chapeo, un testimonio, entre otras cosas.

“Con este libro no estoy incitando a nadie a iniciarse en el oficio, más bien estoy exponiendo las realidades del tema”, expresó la autora al conversar sobre su opera prima.

El texto esta compuesto por ocho capítulos como son: “Introducción al chapeo”, Requisitos básicos para convertirse en chapiadora”, “Convertirse en chapiadora”, Manejo de las redes sociales para chapiadoras”, “El Templo”, “Entrevista a una chapiadora”, “Finanzas para chapiadoras” y “Chapiadora vs Emprendedora”.

Dice que su misión con el libro es que las personas conozcan la intríngulis del oficio, que dejen el hostigamiento y de hablar del tema a la ligera.

Wilsis revela que le tocó escoger entre ser o no ser, “entonces como ya tengo la perspectiva y con propuestas muy tentadoras, sentí la necesidad de contar con respeto lo que se da en ese mundo”.

Cuenta que hay un perfil físico y psicológico y que la mujer tiene que ser muy fuerte para no caer en la tentación.

La puesta en circulación del libro se realizará esta noche durante un encuentro con los medios e invitados especiales.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese