Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dibujos animados
Dibujos animados

Por primera vez transmitirán dibujos animados de Corea en un canal dominicano

Pororo, el Pequeño Pingüino y Tayo, el pequeño autobús se transmitirán todos los fines de semana por la mañana en el canal 4

Expandir imagen
Por primera vez transmitirán dibujos animados de Corea en un canal dominicano
Pororo son dibujos animados populares en Corea del Sur. (FUENTE EXTERNA)

Desde este sábado 18 de julio la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) transmitirá los dibujos animados Pororo, el Pequeño Pingüino” y “Tayo, el pequeño autobús”, como parte de un proyecto de cooperación de distribución en el extranjero de las animaciones de Corea, a través de un acuerdo con la Embajada de la República de Corea en la República Dominicana.

De acuerdo con una nota informativa, es la primera transmisión de animación de Corea en un canal de televisión nacional dominicano y los muñequitos Pororo, el Pequeño Pingüino y Tayo, el Pequeño Autobús se podrán ver todos los fines de semana por la mañana.

El proyecto de cooperación para la distribución en el extranjero de las animaciones de Corea es un proyecto gubernamental que distribuye excelentes animaciones de Corea a los televidentes extranjeros y está organizado por la Institución de intercambio de transmisión internacional.

“Pororo, el Pequeño Pingüino” se transmitirá todos los sábados a las 9:00 de la mañana en CERTV y “Tayo, el pequeño autobús” se transmitirá todos los domingos a las 10:00 a.m. en el referido canal estatal dominicano.

La Embajada de la República de Corea seguirá esforzándose por intercambiar la cultura de la República de Corea y la República Dominicana a través del proyecto de cooperación para la distribución de excelentes contenidos de Corea en el extranjero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.