Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

¿Por qué Disney+ no estará disponible en RD hasta el año próximo?

Disney+ promete desplazar a Netflix con producciones como «The Mandalorian»

Ya los residentes en Estados Unidos pueden disfrutar de Disney+, un canal por suscripción con una amplia biblioteca, que incluye series, documentales, eventos deportivos y culturales.

Durante la convención de Disney, se anunció que en América Latina ya no tendremos que esperar hasta el año 2021 para disfrutar de este tentador catálogo, ya que la empresa anunció la llegada del servicio de streaming en Latinoamérica para el próximo año, por lo que habrá que esperar menos de lo que imaginábamos.

Disney+ promete desplazar a Netflix con producciones como «The Mandalorian» una serie de Star Wars, nuevos contenidos de Marvel como «She-Hulk» y «Ms. Marvel», además de la llegada de clásico como «La Dama y el Vagabundo» en su versión live action, que solo estrenará a través de la plataforma.

En un artículo publicado en el portal Hipertextual se respondieron varias de las preguntas más comunes.

¿Cómo puedo ver Disney+?

El servicio del canal por suscripción está disponible en casi todas las plataformas de buena parte de los dispositivos de transmisión y reproducción de vídeo y televisión. Hay soporte para la plataforma en para iOS, iPad OS y tvOS de Apple, también en Android de Google. Si eres usuario de FireTV ya está disponible la aplicación que te permitirá disfrutar del servicio.

Los mismo ocurre con los usuarios de Roku, Xbox One y Playstation 4 e incluso en algunos reproductores específicas de Smart TV inteligentes específicas, como el webOS de LG y el Tizen de Samsung. Y si solo quieres verlo a través de tu ordenador, también es compatible con todos los navegadores del mercado.

¿Cuándo puedo empezar a usar Disney+?

Si te encuentras en Estados Unidos, ahora mismo. Según Kevin Mayer, Presidente de Direct-to-Consumer de Disney, la compañía activó el servicio a las 12 am ET hora local del 12 de noviembre. Por supuesto, dependiendo del lugar del país en que se encuentre el usuario se tardará un tiempo en activarse para todos los suscriptores, pero por ahora la intención de la compañía es que la plataforma esté accesible en el país entero desde las primeras horas del día.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Disney+ tiene un precio de $7 al mes o $70 por un año (eso es $5,83 por mes). Si te encuentras en Estados Unidos y eres cliente de Verizon FIOS o con plan ilimitado de Verizon Wireless, tendrás una suscripción gratuita de un año del servicio.

También existe un paquete especial que incluye una alianza estratégica entre varios de los servicios de la compañía. Puedes comprar Disney+, ESPN + y HULU (en su modalidad con publicidad) por $13 al mes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.