Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Por tercera vez la actriz Danna García da positivo al coronavirus

Pese a que en la última semana de abril la actriz colombiana salió negativo en la prueba del COVID-19 la protagonista de telenovelas no termina de recuperarse

Expandir imagen
Por tercera vez la actriz Danna García da positivo al coronavirus
La actriz Danna García no se ha recuperado del coronavirus. Fuente externa

La actriz colombiana Danna García tiene casi dos meses padeciendo el coronavirus. Pese a que en la última semana de abril la actriz salió negativo en la prueba del COVID-19, la protagonista de telenovelas no termina de recuperarse y volvió a dar positivo al virus por tercera vez.

"Soy nuevamente positiva al COVID-19. Estoy sin palabras, gracias a todos los que me han apoyado", escribió este miércoles la protagonista de la telenovela "Pasión de Gavilanes" en su Instagram Story.

El pasado 29 de abril la actriz Danna García había informado que su prueba más reciente de COVID-19 dio negativo.

"Quiero compartirles algo importante para mí, mi prueba de COVID-19 de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo. Le vamos a ganar a este virus", escribió la colombiana.

Y al parecer, la prueba que le correspondía para descartar el virus volvió a dar positivo.

Se recuerda que el 19 de abril la actriz que reside en México donde su hijo Dante se encuentra con su esposo, el escritor Iván González y ella en otro hogar mientras se recupera informó que sigue dando positivo al coronavirus tras más de 35 días con el padecimiento.

Con voz pausada y por momentos entrecortada, la actriz nacida en la ciudad de Medellín y criada en Bogotá, Colombia, afirmó que los médicos le expresaron que van a estudiar su caso debido a que, según sus palabras se le ‘reactivó’ el virus luego de cuatro semanas. “Después de más de 35 días me volvió a dar positivo el COVID-19. Me hicieron de nuevo la prueba y salió positiva”, reveló durante un video en vivo en su cuenta de Instagram @dannagarciao.

Expandir imagen
Infografía
El nuevo mensaje de Danna García. Fuente externa
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.