Premios Latin Podcast Wards reconoce a dominicanos; se llevan tres estatuillas

  • Jeymi Febles y su esposo Juan Roberto Cruz fueron reconocidos por su labor en el programa “Vivir en Armonia”
$!Premios Latin Podcast Wards reconoce a dominicanos; se llevan tres estatuillas
Juan Roberto Cruz y Jeymi Febles fueron galardonados en Alabama

La pareja de esposos dominicanos Jeymi Febles y Juan Roberto Cruz, mejor conocido como Robert Sasuke, fueron los ganadores de tres estatuillas en la tercera edición de los Latin Podcast Awards, que se celebró el pasado sábado en Montgomery Alabama, Estados Unidos.

Ambos ganaron con sus diferentes entregas: Jeymi Febles con su programa “Vivir en Armonía” fue galardonada como “mejor podcast de República Dominicana”. Por su parte Robert Sasuke obtuvo galardón como “Mejor podcast de Negocio” con su programa “Negocios DIY” y “Mejor podcast de Autoayuda” con “Te invito un café”.

De igual modo, la pareja cuenta con un programa digital producido por ambos llamado “Entre Pareja” donde ofrecen información educativa en temas de relaciones de pareja, el cual fue nominado en la categoría Educación, donde quedó como finalista.

Un comunicado de empresa enviado a DL establece que los productores fueron ganadores tanto en la primera como en la segunda edición de estos premios, en los años 2017 y 2018 respectivamente, con sus programas: “Te invito un café” y “Vivir en Armonía”.

Jeymi Febles tiene formación en psicología y desde hace cuatro años produce sus podcasts. Es escritora y autora independiente. Por su lado, Robert Sasuke posee formación en psicología, marketing y publicidad, es profesor en las escuelas de comunicación de las universidades Universidad Católica Santo Domingo y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra,PUCMM.

Además Robert dirige el Clubkaizen.net, una plataforma educativa para emprendedores digitales, y es profesor fundador de la Academia de Podcasting con sede en Florida, Estados Unidos.

Los programas de radio bajo demanda que producen ambos han alcanzado más de nueve millones de descargas en 140 países y están en los principales rankings en todo el mundo, en sus respectivas categorías. Ellos representan a su país, produciendo desde su tierra para todos los continentes a través de la Internet.

Los Latin Podcast Awards es el único evento que honra al productor de podcast hispano. Es celebrado cada año dentro del mes de la hispanidad en Estados Unidos. En el 2019 el premio contó con la participación de 52 programas nominados en 16 categorías.

El contenido fue evaluado por jueces que fueron seleccionados por la organización, considerando la calidad de audio, contenido, presentación, producción y articulación.

Los países participantes fueron: Colombia, El Salvador, España, México, República Dominicana, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Costa Rica y Puerto Rico.

Los podcasts se pueden escuchar desde los productores en Spotify, Apple Podcast, Ivoox y Google Podcast. La premiación en diferido está disponible en la web: www.latinpodcastawards.com

20191015 https://www.diariolibre.com

+ Leídas