Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presentan candidatas a la corona del “Miss Mundo Dominicana 2018”

Expandir imagen
Presentan candidatas a la corona del “Miss Mundo Dominicana 2018”

SANTO DOMINGO. La Organización del certamen “Miss Mundo Dominicana” realizó en el Hotel Barceló Santo Domingo la presentación oficial de las delegadas de la belleza aspirantes a esta corona.

Diany Mota, directora del Miss Mundo Dominicana dijo que este concurso se renueva con talentos noveles y Punta Cana como nueva sede, donde desde el lunes 1 de octubre hasta la gran final el próximo sábado 6 de octubre, se conocerá la nueva soberana de la belleza, quien representará al país en el “Miss World 2018”, que será realizado en Sanya, China.

Luego, presentó las 15 participantes que competirán por la corona, “todas son profesionales muy preparadas, lo cual demuestra la visión clara de esta organización de seleccionar a una verdadera embajadora de la belleza”.

Mota explicó el proceso de competencias preliminares, la importancia del proyecto “Bellezas con propósito “como misión principal del Miss Mundo Dominicana, las cuales determinará quiénes son las candidatas que lograrán llegar hasta la final”.

Indicó que junto a los Hoteles Barceló Bávaro Grand Resort presentarán una semana llena de actividades, donde la moda, la belleza y el turismo se unirán en un espectáculo cultural.

Asimismo, destacó el orgullo que siente la organización nacional al reanudar nuevamente relaciones con Barceló Hotels and Resorts & Barceló Bávaro Grand Resorts, que se une como co-productores del evento y hacia quienes expresó su agradecimiento por el apoyo a este proyecto.

La actividad contó con la presencia de los principales patrocinadores, ex reinas de belleza, diseñadores de modas e importantes personalidades del mundo de la belleza.

TEMAS -