Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Presentan candidatas quinta versión Miss Fotogénica RD

La final será celebrada el 6 de septiembre en Centro de la Cultura de Santiago

Expandir imagen
Presentan candidatas quinta versión Miss Fotogénica RD
Las candidatas al concurso (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. Con el propósito de proyectar el talento y la belleza de un grupo de hermosas jóvenes de la región del Cibao, fueron presentadas las candidatas al certamen Miss Fotogénica RD 2018.

En la quinta versión del concurso se pondrán a prueba las cualidades físicas e intelectuales del grupo de chicas, quienes compiten por la corona que las proyectará tanto a nivel local como nacional.

“El año pasado realizamos nuestra cuarta versión, la cual cumplió todos los requisitos pautados, donde tuvimos la oportunidad de proyectar y auspiciar quince candidatas, quienes se han convertido en imágenes de diferentes marcas y mujeres vigentes en los medios de difusión”, destacó el director del concurso, Gabriel Sosa.

La lista de participantes la integra: Desmarlin Mendoza, Jennifer López, Laura Mercado, Ivette Hiciano, Mikach Gómez, Monserratt Saint-Ilaire, Nicauris Vargas, Roselyn Espinal, Shantal Vasquez, Solanlly Martínez, Yolenny Peña, Jinairy Vargas, Rose García. Las candidatas han recibido entrenamiento en diferentes áreas del modelaje y la pasarela.

La gran final será celebrada el próximo jueves 6 de septiembre en la sala principal del Centro de la Cultura de Santiago, donde se coronará la próxima Miss Fotogénica 2018.

TEMAS -