Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Presentan Digi Aventura, un campamento virtual de verano

Del 13 de junio al 2 de agosto, Miauu Arts llevará a cabo su campamento de verano virtual dirigido a niños y adolescentes de 7 a 14 años

Expandir imagen
Presentan Digi Aventura, un campamento virtual de verano
La actriz Ann Mercedes. (FUENTE EXTERNA)

La teatrista Ann Mercedes a través de Miauu Arts anunció un campamento virtual de verano “Digi Aventura”. Como una propuesta alternativa, enmarcada en las condiciones de la covidianidad, surge el proyecto que intenta reforzar las fibras artísticas, humanas y sociales de los que participen de la experiencia, así como servir de entrenamiento a los padres de familia que se acercan a un inicio de año escolar extraordinario y virtual.

En una nota de prensa, indicaron que “Digi Aventura” es una oportunidad que tienen los participantes para aprender de cultura, arte, ecología y otras áreas, a la vez que disfrutan de unas divertidas vacaciones de verano que les ayuden a recobrar las fuerzas desgastadas en el pasado año lectivo, pero, esta vez, quedándose en casa.

Del 13 de junio al 2 de agosto, Miauu Arts llevará a cabo su campamento de verano virtual “DIGI AVENTURA”, dirigido a niños y adolescentes de 7 a 14 años.

“Un espacio para aprender y divertirse, sin salir de casa”, detalla Ann Mercedes, creadora del proyecto.

Dentro del catálogo de actividades se encuentran las clases de teatro, música, escritura creativa, danza, pintura, canto, títeres, yoga, oratoria, modelaje, etiqueta y protocolo, cocina, manualidades, y fotografía. También contarán con charlas sobre el cuidado del medioambiente, reciclaje, derechos de la niñez, seguridad digital y otras más.

Para los padres, se han ideado conferencias que les brindarán estrategias para que perfeccionen su labor de criadores y se les enseñará, entre otras cosas, a mantener sus hijos a salvo, en un mundo transformado por la digitalización.

Los requisitos que deben llenar los interesados en participar de DIGI AVENTURA son: tener de 7 a 14 años; contar con un ordenador, tablet, o teléfono inteligente; conexión a internet; aplicación Zoom descargada; disponibilidad de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para inscribirse a DIGI AVENTURA, puede llamar o escribir al (849)-405-3281 o por email: miauuarts@gmail.com. Además, se puede seguir en las redes sociales: Miauu Arts (en Facebook), y @Miauuarts (en Instagram).

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.