Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Presentan hoy libro sobre Marianela Boán

Expandir imagen
Presentan hoy libro sobre Marianela Boán
Portada del libro.

SD. Marianela Boán es una maestra de la danza, que actualmente dirige la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de República Dominicana.

El salto de calidad experimentado por esa manifestación artística en el país, se debe, además de a otros talentos, al de ella.

Por eso Casa de Teatro y Freddy Ginebra, acogen la presentación del libro “Boán, la danza”, de Alejandro Aguilar, hoy, a las 8:00 pm a cargo del maestro Eduardo Villanueva.

Se trata de una hermosa edición que aborda la vida y obra artística de más de 40 años de la coreógrafa cubana residenciada dominicana, Marianela Boán, directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de la República Dominicana (CNDC), que también dejó su huella en Estados Unidos.

Este resultado editorial ha sido posible gracias a la colaboración de entidades de ambos países: La editorial Alarcos de Cuba; y las dominicanas Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Fondo Solidario por la Educación y la Cultura. La entrada al acto es libre.

TEMAS -