Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presentan nuevo programa de televisión “Alternativa”

Alberto Tavárez, Héctor Luzón, Yineuri Díaz, Alexis París y Daniel Guillén conducen la propuesta

Expandir imagen
Presentan nuevo programa de televisión “Alternativa”
Director de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, en acto de lanzamiento del programa de Alternativa, junto a parte del elenco del mismo, Alberto Tavárez, Yineuri Diaz y Héctor Luzón (SUMINISTRADA)

Un grupo de periodistas y comunicadores sociales presentaron el nuevo programa de panel Alternativa, el cual será transmitido de lunes a viernes a las 9 de la mañana por El Nuevo Diario TV, el canal de cable Ruta 66 y diversas plataformas digitales, bajo la conducción de Alberto Tavárez, Héctor Luzón, Yineuri Díaz, Alexis París y Daniel Guillén.

Alberto Tavárez, productor general del nuevo espacio televisivo, expresó que “Alternativa” tiene como norte una comunicación plural y objetiva, con un contenido variado teniendo como prioridad el enfoque con profundidad de los temas de mayor importancia del acontecer nacional e internacional.

La actividad de presentación del programa “Alternativa” se realizó en medio de un cóctel ofrecido a invitados especiales y patrocinadores en el Restaurant Barelo, donde se dieron cita importantes personalidades del ámbito político y empresarial.

En representación de El Nuevo Diario TV estuvieron presentes el gerente general, Persio Maldonado Bonnelly y el director Jaime Rincón. Por la empresa Sicgoex, responsable de la administración y comercialización del nuevo programa participó Laura Tavárez, gerente general.

Alberto Tavárez es abogado, consultor empresarial y Magister en Defensa y Seguridad Nacional. Ha laborado en prensa escrita, radial y televisiva en medios de comunicación del país y los Estados Unidos.

Yineuri Díaz es ingeniera Industrial, Magister en Ciencias Políticas y en Defensa y Seguridad Nacional. Secretaria General de la Fundación para la Seguridad y la Defensa (FUDES). Ha laborado en posiciones ejecutivas en instituciones estatales, así como en medios de comunicación radiales y televisivos del país.

Héctor Luzón es periodista, abogado y especialista en Geopolítica del Caribe. Docente universitario. Ha trabajado como director de Comunicaciones de instituciones oficiales y como reportero de varios medios de comunicación. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas. Actualmente es comentarista radial y televisivo.

Alexis Paris es publicista. Asesor de relaciones públicas, marca corporativa y personal.

Tiene experiencia en Gestión de crisis de marca y responsabilidad social corporativa.

Daniel Guillén es licenciado en administración de empresas. Con Maestría en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas para el Desarrollo. Empresario, articulista y político.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.