Presentan Radio Amor FM, con contenido netamente cristiano

  • La nueva cadena radial se podrá disfrutar por la web a través de www.radioamorfm.com, www.radioamorfm.org, en las apps de Android y iPhone, así como Streema y My tunner
$!Presentan Radio Amor FM, con contenido netamente cristiano
Jacqueline Tineo, directora de Radio Amor.

La emprendedora, periodista y escritora dominicana Jacqueline Tineo presentó la radio web Amor FM “Conectando con tu corazón” de contenido netamente cristiano.

Jacqueline Tineo se define como una mujer de profunda fe al servicio de la evangelización y por eso crea este nuevo medio. “El propósito es ofrecer un espacio virtual de conexión con Dios y crecer en la fe. Pregonar el amor, la bondad y la Justicia de Dios a través de las alabanzas y contenidos didácticos y educativos sobre la palabra de Dios, y así conectar el corazón del hombre con Dios”, enfatiza.

Tineo espera que Radio Amor se convierta en la radio web de referencia por su contenido educativo en la fe, buena música y testimonios, para cristianos y cibernautas en general, llevando así a los oyentes a conectar su corazón, con el de Dios. Los valores que se enarbolarán en dicha radio son el amor, la paz, la solidaridad, Escucha,

Radio Amor ofrece todo el día contenido netamente cristiano. Con alabanzas cristianas de todos los tiempos, cápsulas de fe, y programas educativos para toda la familia. Está abierta a espacios radiales educativos en la fe, con productores independientes y espera generar un club de oyentes y colaboradores pregoneros de la fe.

Radio Amor es la radio web latina netamente cristiana, para alabar, glorificar, adorar a nuestro Dios.

20210407 https://www.diariolibre.com

+ Leídas