Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Locución
Locución

Presidenta del Círculo de Locutores también aspira a diputada

Guerrero se inscribió en el municipio cabecera en La Vega, desde donde dice trabajará junto a su equipo, de manera incansable para lograr ganar las elecciones internas

Expandir imagen
Presidenta del Círculo de Locutores también aspira a diputada
Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores. (FUENTE EXTERNA )

La Presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, hizo pública sus aspiraciones a la diputación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La dama, quien se desempeña además como vice secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del partido, dejó formalizada este sábado su inscripción como precandidata a diputada por la Circunscripción número uno de la provincia La Vega.

Guerrero, se inscribió en el municipio cabecera en La Vega, desde donde dice trabajará junto a su equipo, de manera incansable para lograr ganar las elecciones internas del día 6 de octubre del año en curso.

“Guerrero al momento de inscribirse acotó que es tiempo de que los jóvenes se empoderen y hacer política d e manera diferente en la República Dominicana para que haya más oportunidades para la provincia que representará y en beneficio de la juventud dominicana”, explicó.

De ganar en las primarias del partido morado Ana Daisy Guerrero iría a competir en las elecciones generales del mes de febrero del año 2020 y así convertirse en diputada por su provincia natal.

Expandir imagen
Infografía

Otras figuras

A Guerrero se suman Santiago Matías, Bolivar Valera “El Boli”, Aquiles Correa, los tres aspiran a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para el Distrito Nacional y Santo Domingo Este. Otros como Hugo Beras, comunicador que aspira a la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por ese mismo partido, también está inscrita la presentadora de televisión y bailarina Bety Gerónimo, quien aspira a ser candidata a diputada por Santo Domingo Norte. De su lado, el cineasta y actor Alfonso Rodríguez, busca llegar a la Presidencia con el proyecto Revolución Democrática 2020. El humorista y comunicador, Roberto Salcedo, también se inscribió como precandidato a Senador para el 2020

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.