Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presidenta del CLD encabeza celebración del sexto aniversario en Nueva York

Guerrero agradeció el respaldo de los presentes, diciendo que gracias a ello, el círculo se ha convertido en una gran fuerza

Expandir imagen
Presidenta del CLD encabeza celebración del sexto aniversario en Nueva York
El círculo de locutores celebró en un restaurante del Alto Manhattan. Los maestros de ceremonia fueron Germán Batista, Boanergue Linares y Rodríguez, quien fue además el coordinador del evento (FUENTE EXTERNA)

La presidenta nacional del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, encabezó la celebración del sexto aniversario de la filial de la entidad, que convocó a cientos de participantes en un restaurante del Alto Manhattan y sirvió también para reconocer el respaldo y los aportes de empresas e instituciones locales que apoyan el círculo.

Guerrero agradeció el respaldo de los presentes diciendo que gracias a ello, el círculo se ha convertido en una gran fuerza, proyectando los aportes de los dominicanos en el exterior a la estabilidad económica, política y social de la República Dominicana.

También hablaron el secretario de deportes, José Rodríguez, Jenny Gómez y Sandra Céspedes, quienes coincidieron en resaltar los trabajos que desarrolla la filial y sus aportes a la comunicación radial en Nueva York.

Los maestros de ceremonia fueron Germán Batista, Boanergue Linares y Rodríguez, quien fue además el coordinador del evento.

Batista es el presidente de la filial en Nueva York y la directiva la integran, Linares, vicepresidente, José Díaz, secretario general, Manuel Octavio Pérez (Mañengo), secretario de organización, Jenny Gómez, secretaria de asuntos internacionales, Magalys Medina, secretaria de asistencia social y Mireya Jiménez, encargada de finanzas.

En el espectáculo se presentaron Josy Seval, hermano del asesinado merenguero Tony Seval, la orquesta típica Ino Banda y el grupo Oro Blanco.

Entre los reconocidos, estuvo el empresario Jorge Rodríguez, propietario y presidente de Canal América, que transmitió en vivo el evento.

Los presentes disfrutaron de un variado bufett y bebidas nacionales e internacionales.

TEMAS -