Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

Presidente Medina lamenta deceso de Raudy Torres

Expandir imagen
Presidente Medina lamenta deceso de Raudy Torres
El chef y folclorista era popularmente conocido por su personaje de Robalagallina. (FOTO: ANEUDY TAVÁREZ)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se unió de manera solidaria a la tristeza que invade a los familiares del folclorista y chef Raudy Torres, quien falleció la noche de este lunes en un centro médico de Santo Domingo.

A través de una carta dirigida al sobrino de Raudy, Ángel Torres, el mandatario se identificó a plenitud con la pena que produce el fallecimiento de quien era figura emblemática del carnaval santiaguero.

Medina también manifestó sus condolencias a los demás familiares y habitantes de la provincia de Santiago, a quienes les expresó “el más sentido pésame en nombre del Gobierno y en el mío propio”. Pidió a Dios que proporcione a su alma el descanso eterno y bendiga a todos sus familiares.

Personaje inolvidable

En la carta, el mandatario expresa que Raudy Torres expresaba alegría y entusiasmo mientras participaba en los desfiles de carnaval santiaguero, mediante el cual se convirtió en el más famoso Robalagallina del país.

Indicó que Torres fue un folclorista nato y chef de grandes aptitudes, por lo que su ausencia se hará sentir en amplios ámbitos de su amada provincia, “porque Raudy fue y será un personaje inolvidable”.

TEMAS -