Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles de moda
Desfiles de moda

Primer desfile SD Fashion Kids

El evento sirvió para entregar a la sociedad nuevas profesionales del modelaje

Expandir imagen
Primer desfile SD Fashion Kids
Carly Mañan junto a las nuevas reinas Carmir 2018. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La escuela y agencia de modelos Carmir Recruiting Modeling & Agency, realizó la primera edición del desfile infantil SD Fashion Kids, donde más de 30 niñas entre 3 y 13 años derrocharon gracia y talento en la pasarela, cautivando los aplausos del público presente.

Su directora Carly Mañán, destacó que en el desfile fueron presentadas las creaciones de 10 diseñadores nacionales e internacionales, “el desfile es un show que sirve de plataforma para que nuestras niñas puedan mostrar sus dotes de modelo, su arte, en cuanto al canto, baile y actuación se refiere, como una manera de proyectar su talento, tanto en el modelaje como en las manifestaciones artísticas y así puedan hacer realidad sus más anhelados sueños”.

Durante el desfile de moda infantil, la agencia realizó su primera graduación, donde las jovencitas Arleen Valenzuela, Charlote Acevedo, Mia Lorenzo, Yulianny Mañon, Samira Jorge, Cristal Pérez, culminaron con éxito su formación en el taller de modelaje infantil que imparte la escuela.

TEMAS -