Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

Princesas del Siglo 21 presenta directiva

La organización busca la formación integral en valores de la mujer dominicana

Expandir imagen
Princesas del Siglo 21 presenta directiva
Michelle Guzmán, Rosa Pérez Melo, Fernando Gómez, Rommy Grullón y Gisel Castillo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de reafirmar su compromiso social y desarrollar planes de trabajos en este 2018, la organización Princesas del Siglo 21, presentó su nueva directiva presidida por la abogada Rosa Pérez Melo y el cuerpo directivo conformado por destacadas personalidades ámbito empresarial y medios de comunicación, como lo son: Rommy Grullón, Michelle Guzmán, Jennifer Pérez; Olga Altman, Fernando Gómez, Omayra Álvarez y Saraí Mojica.

Princesas del Siglo 21 es una organización sin fines de lucro que busca la formación integral en valores de la mujer dominicana. La entidad está compuesta por mujeres profesionales y emprendedoras, y cuenta con sedes, además de este país, en Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y Perú.

En el evento que tuvo lugar en Chez Space, las integrantes de la organización anunciaron que desarrollarán una serie de campañas, seminarios y talleres enfocados a fortalecer la formación integral de la mujer dominicana y sus familias, y con esto contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Con más de dos años de identidad publica, Princesas del siglo 21 es una iniciativa del Psicólogo Fernando Gómez y cuenta con la asesoría Cultural de la señora Verónica Sención, quien posee vasta experiencia en esta área.

TEMAS -