Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Príncipes Alberto de Mónaco y Carlos de Inglaterra se recuperan del coronavirus

Los miembros de la realeza se reunieron antes de dar positivo a la prueba del COVID-19

Expandir imagen
Príncipes Alberto de Mónaco y Carlos de Inglaterra se recuperan del coronavirus
Los príncipes Alberto y Carlos se reunieron antes de dar posittivo a la prueba de coronavirus. Fuente externa

El príncipe Carlos de Inglaterra y el príncipe Alberto de Mónaco se recuperan cada uno en sus países del coronavirus (COVID-19).

Los miembros de la realeza europea tuvieron contacto el pasado 10 de marzo en Londres y casualmente una semana después anunciaron por separado que dieron positivo al virus.

Ante los rumores, Alberto de Mónaco negó que contiagara a Carlos. “Participé en una mesa redonda de su fundación (de Carlos de Inglaterra), pero nunca nos dimos la mano. Él estaba en el otro extremo de la mesa, muy lejos”, expresó el esposo de la princesa Charlene, de 62 años, sobre el acto de Water Aid en Londres.

Los médicos indicaron que el hijo del príncipe Raniero III y la actriz Grace Kelly ha sido declarado curado por la infección de coronavirus que le fue diagnosticado hace casi dos semanas, el pasado día 19. La información fue confirmada por el Palacio monegasco, asegurando que "se encuentra bien y que pronto podrá unirse a ella y a sus mellizos, Jacques y Gabriella, en casa para continuar con sus labores".

Mientras tanto Carlos terminó su periodo de aislamiento después de dar positivo por coronavirus y se reunió con su esposa Camila Parker.

La oficina de la residencia real Clarence House informó que el príncipe de 71 años se encuentra en buen estado de salud.

Pese a que la reina Isabel II, de 93 años, abandonó el Palacio de Buckingham y se trasladó al Castillo de Windsor para permanecer más aislada y protegida del coronavirus junto a su esposo Felipe de Edimburgo, el medio The Sun informó que uno de sus guardaespaldas contrajo coronavirus.

Además, la soberana tuvo contacto con su hijo Carlos y con el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, quienes fueron atrapados por el virus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.