Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Productora FireeRD presenta comedia “Divorciados en casa”

La webserie cuenta con el guion y dirección de Anthony Rodríguez y la edición de Dioni Severino

Expandir imagen
Productora FireeRD presenta comedia “Divorciados en casa”
El elenco de actores en la serie “Divorciados en casa”. (FUENTE EXTERNA)

La productora FireeRD presentó este martes 8 de septiembre por su canal de youtube homónimo, la comedia “Divorciados en casa”, una divertida historia de enredos y situaciones inesperadas dirigida a toda la familia dominicana.

“Quisimos que esta sea nuestra ópera prima, porque entendemos que en estos tiempos de pandemia necesitamos más que nunca relajarnos y alimentar el espíritu”, explica Carlos Roa, productor general de la obra.

Detalla una nota de prensa que la refrescante propuesta trata sobre la historia de la familia Lorenzo “quienes pertenecían a una clase social alta, hasta que el cabeza de la familia decide apostar toda su fortuna para crear la fábrica de velones Lorenzo, con la cual pierden toda su fortuna, debido a que el negocio no le resultó rentable. Entonces se ven obligados a irse a vivir a una pequeña casa de un sector popular de la ciudad”, detalla Roa.

La webserie cuenta con el guion y dirección de Anthony Rodríguez y la edición de Dioni Severino.

Además de un elenco de talentosos jóvenes integrados Carlos Roa, Alanna Alberto, Alma Ramírez, Karina Galán, Rainilda Mercedes, Eddy Cruz, Dylan Rodríguez y Arwen González, entre otros.

“Divorciados en casa” se podrá disfrutar los martes siguientes, también a las 6:00 p.m. y constará de diez capítulos, culminando el 10 de noviembre.

TEMAS -
  • Cultura
  • Teatro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.