Programa gastronómico “Saber del Sabor” ahora los fines de semana

  • El espacio pasa a las 8:00 de la noche los sábados y los domingos a las 1:00 de la tarde, por CDN canal 37
$!Programa gastronómico “Saber del Sabor” ahora los fines de semana
Massimo Borghetti, Maria Kelly, Fabio Delgado.

El italiano actor, gastrónomo y presentador Massimo Borghetti, aplatanado por más de 30 años en el país, que encarnó al comiquísimo director de los hoteles Bávaro Beach en la reconocida y súper taquillera saga de películas ‘’Sanky Panky’’, se estrena los fines de semana con su programa gastronómico ‘’Saber del Sabor’’ que ahora desde las 11 de la mañana de lunes a viernes, pasa a las 8:00 de la noche los sábados y los domingos a las 1:00 de la tarde, por su casa madre CDN canal 37.

El espacio se renovará para traer recetas de alto nivel gastronómico para el público nocturno.

Según detallan en una nota de prensa, este cambio se debe al coronavirus, pandemia que ha llevado a que la educación cambie sus prioridades, llevando las clases presenciales a clases virtuales y clases a medios de comunicación, para aquellos estudiantes que no cuentan con los materiales virtuales para estudiar.

El espacio contará con el protagonismo de la Chef del Mandil, María Kelly, que este año fue puesta en escena en el libro de Estrellas Michelin “Cocina y Conciencia contra el Cáncer”, compuesto por recetas de 99 chefs del mundo, varios de ellos con Estrellas Michelin, ha sido de gran impacto por lo que ya cuenta con el apoyo mundial de expertos de gastronomía, así como de figuras del séptimo arte como por ejemplo, el nominado al Premio de la Academia el actor español Antonio Banderas, quién es un gran apasionado a la gastronomía.

“Pensar en un programa de cocina son muchos, pero, pensar en un programa gastronómico hay solo uno”, destacan los productores.

Para sus nuevos episodios presentarán y ofrecerán nuevas propuestas de diferentes lugares de la República Dominicana.

E este caso Santiago de los Caballeros en el conocido Asadero Doña Pula definiendo y dando a conocer la gastronomía de la Ciudad Corazón.

20201002 https://www.diariolibre.com

Temas

Cultura

+ Leídas