Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Programa “Nuestra Familia” presenta nueva temporada

Expandir imagen
Programa “Nuestra Familia” presenta nueva temporada
Esmeldy Chávez y Anier Barros.

SANTO DOMINGO. El programa de radio Nuestra Familia, que conducen Anier Barros y Esmeldy Chávez, anunció su nueva temporada con la presentación de su plataforma de multimedios. “Hace más de 4 años nacimos como un programa de radio el cual ha tenido siempre como norte trabajar a favor de las familias, para que puedan alcanzar su mayor potencial y ser más funcionales y felices”, expresó Esmeldy Chávez, conductora y fundadora de Nuestra Familia

Los diferentes espacios que componen su plataforma son: Nuestra Familia En Metro, columna semanal en el periódico Metro; su portal Nuestra familia.com.do, espacio en donde puedes nutrirte con artículos de sus colaboradores. En su canal de YouTube ofrecen tutoriales y cápsulas. Además, han creado la Universidad De la Familia, espacio para formar familias funcionales a travez de charlas, talleres y actividades.

“Hemos crecido, y estamos felices de compartir este recorrido con ustedes. En esta nueva temporada hemos refrescado nuestros espacios con la misma calidad”, dijo Anier Barros.

TEMAS -