Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Programas locales darán nuevo aire a la televisión

Empresa de los Salcedo asume nuevo reto con TCT

Expandir imagen
Programas locales darán nuevo aire a la televisión
Los conductores de los diferentes programas.

SANTO DOMINGO. La noche del pasado martes, Roberto Salcedo, quien trascendió en la televisión como humorista y productor, deseó éxito a sus hijas Paloma y Rocío Salcedo quienes estrenan varios programas desde el próximo mes a través de su productora Teatro, Cine y Televisión (TCT).

“Cero Excusas”, “Barrio Adentro” y “Electrizante” son los nombres de las producciones televisivas que serán difundidas por Teleantillas y Telesistema.

Rocío y Paloma serán las encargadas de llevar las riendas de la empresa Teatro Cine y Televisión, bajo las orientaciones de su padre Roberto, quien es el asesor del contenido.

En un encuentro con la prensa se anunció que el primer espacio en salir al aire es “Cero Excusas”, que se emitirá los domingos a las 4:00 p.m. por Telesistema bajo la conducción de Rocío Salcedo. “Para mí es un reto asumir el compromiso de entretener, informar y educar de una manera alegre, responsable y divertida, mediante un espacio de dos horas, trabajado con los más altos estándares de calidad, como merecen los televidentes de nuestro país”, expresó Rocío Salcedo.

Al referirse a la negociación con el Grupo Corripio, Salcedo manifestó que se sienten agradecidos por la confianza.

De igual modo expresó palabras de gratitud a su padre, Roberto Salcedo, quien desde que hablaron de la idea de hacer la alianza le dio su total apoyo.

“Electrizante” será conducido por Tessie Sánchez y marca su retorno a la televisión. La propuesta saldrá desde el sábado 14 de julio a las 10:00 p.m. por Teleantillas.

Mientras que “Electrizante será una plataforma a través de la cual analizaremos temas con especialistas en distintas vertientes, asumiendo con responsabilidad la necesidad de llevar a los televidentes, reportajes de interés que permitan sembrar en positivo, diciendo presente, tendiendo una mano amiga a quienes tienen una historia que contar”, expresó Tessie Sánchez.

“Barrio Adentro” de 11:00 p.m. a 12:00 de la medianoche, con Pamela de León, Jenh Quezada, Manolo Ozuna, Vicent Carmona “El Dotol Nastra” y Elvis de Jesús “El Naguero” tendrán a su cargo una propuesta diaria de variedades.

Al hablar a nombre del equipo, el experimentado actor Manolo Ozuna adelantó que será una producción de variedad.

“La idea es llevar entretenimiento a los televidentes para que vayan tranquilo a la cama. No abordaremos los problemas del acontecer dominicano, eso lo dejaremos a otros. Vamos a divertirnos”, expuso Manolo Ozuna.

TEMAS -