Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

PUCMM reconoce egresados del 1969

Celebran misa para conmemorar 50 años de la tercera graduación

Expandir imagen
PUCMM reconoce
egresados del 1969
Justina Cartagena de Tejada, Rafaela Joaquín y Adriano Miguel Tejada durante el evento. (ANEUDY TAVÁREZ)

Con una misa de acción de gracias y el reconocimiento a un grupo de egresados, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró el 50 aniversario de su tercera promoción del año 1969. La eucaristía, celebrada en la capilla de la PUCMM fue presidida por el reverendo Osvaldo Cruz Santana, director del departamento de Teología de la institución, quien exhortó a las nuevas generaciones a estudiar y trabajar por el bien común de la sociedad. A nombre de los homenajeados, habló el licenciado Adriano Miguel Tejada, quien resaltó la calidad de los docentes de la época y los sacrificios que tuvieron que hacer muchos para obtener sus títulos de profesionales.

Además de Adriano Miguel Tejada, recibieron placas de reconocimiento Federico Sánchez, Rosa Liriano, Bruno Rosario Candelier, Higinio Rodríguez, Luis Lasocé, Gabriel de Jesús, Luis Gómez, Martín Gómez y Luis Pantaleón.

La actividad fue presidida por el rector de la PUCMM, R.P. Dr. Ramón Alfredo de la Cruz Baldera y el presidente de la Fundación Madre y Maestra, Monseñor Agripino Núñez Collado.

TEMAS -