Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Quinta temporada de House of Cards ya está disponible en Netflix para RD

SANTO DOMINGO. La espera de los fanáticos de House of Cards en la República Dominicana para ver la esperada quinta temporada de la serie ha llegado a su final, pues la exitosa plataforma Netflix ha anunciado que ya está disponible en el país.

House of Cards, la que es considerada el mejor drama político de los últimos tiempos.

La serie cuenta la trayectoria de Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright) un ambicioso matrimonio que pasa por encima de todo y de todos hasta llegar a la Casa Blanca. Por las buenas los Underwood son terribles, por las malas... letales. Y ése es el principal sustento de la quinta temporada, donde el presidente y su esposa, que se enfrentan a la reelección, optan por el miedo y el terror como arma política.

Los episodios de esta quinta temporada están marcados por violentos juegos de poder, nuevas alianzas, grandes traiciones y, como siempre, un deseo de ganar a cualquier precio.

Kevin Spacey actúa como productor ejecutivo y además protagoniza la serie y su compañera Robin Wright no sólo es también productora ejecutiva, si no que además ha dirigido cuatro episodios de esta quinta temporada (ya lo había hecho antes en la segunda y tercera temporadas). El thriller ha ganado seis premios Emmy y dos Globos de Oro.

TEMAS -